Fundada en 1989, fábrica líder en China de scooters al por mayor

profesional y máquinas de última generación pueden arreglarlo o probarlo rápidamente en siete días y enviarle una muestra gratis.

ZHXTOYS children's electric car details

Productos calientes para carros eléctricos:

Solemos responder en el plazo de 1 hora con confianza.

Detalles del producto

Vídeo

¿Por qué elegir ZHXTOYS?

BSCI\FAMA Certification

Nuestros productos están garantizados para cumplir con las normas de cada país estamos certificados por BSCI y DISNEY FAMA 

OEM\ODM

Contamos con casi 100 tipos diferentes de instrumentos profesionales y un equipo de diseñadores experimentados. Ofrecemos una calidad garantizada y una entrega rápida.

Product Lab

Todo el desarrollo de productos y las pruebas diarias se llevan a cabo en nuestro propio laboratorio, lo que nos permite obtener la certificación de las normas nacionales

Durante muchos años en la industria del juguete hemos creado 26 informes de análisis de mercado que cubren las condiciones del mercado en varios países. Ponga nuestra experiencia al servicio del crecimiento de su negocio.

ZHXTO Sales Team

24 hours online one-on-one anytime, anywhere to solve customer problems. Welcome to consult

Los modelos regulares pueden ser enviados en sólo 7 días, lo que significa que su temporada de ventas no se retrasa.

Algunas de las opiniones de nuestros clientes

John Doe
John Doe
Read More
"Al principio trabajé con ZHXTOYS durante casi 12 años y siempre me impresionó su energía incesante, sus ideas ilimitadas, su espíritu emprendedor, su pasión y su combinación única de creatividad y conocimiento de los negocios. A lo largo de los años, hemos hecho más negocios juntos de los que puedo contar. La mente del Sr. Cao siempre está en marcha y está continuamente varios pasos por delante de todos con su pensamiento fuera de lo común. Es un verdadero visionario cuya comprensión de los negocios y su manejo del marketing juvenil y familiar no tienen parangón: puede ayudar a cualquiera a construir o reconstruir su negocio". Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
JAMES
JAMES
Read More
"ZHXTOYS tiene un profundo conocimiento de todos los aspectos de la industria del juguete. Me impresionó su experiencia. Me sorprendió su PPT en el mercado, así que decidí cooperar con ellos en el acto. En el proceso de cooperación, no sólo me apoyaron plenamente, sino que también me proporcionaron mucha ayuda útil. Los recomiendo encarecidamente".
 PARAS SHAH
PARAS SHAH
Read More
"Antes de la pandemia de COVID-19 en nuestro país en 2020, ZHXTOYS y yo solo habíamos cooperado dos veces. Con la propagación de la epidemia, he cooperado más con ZHXTOYS en casa, y he experimentado muchos problemas de entrega y transporte. Sin embargo, ZHXTOYS siempre ha estado en comunicación conmigo las 24 horas del día y me ha proporcionado soluciones, lo que finalmente me ayudó a superar todas las dificultades, y los productos se colocaron con éxito en los estantes y se vendieron muy bien." Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Previous
Next

See what our happy clients talking about us?

FAQ

ZHXTOYS posee ISO9001, Disney FAMA, auditoría de fábrica BSCI. Todos los productos tienen el certificado EN71/ASTMF963 y cumplen o superan las normas de calidad y los procedimientos de control de calidad se ajustan a los estrictos requisitos de las normas.

Nuestro MOQ es de 500 piezas para los modelos regulares, nuestro tiempo de espera es de 7 días hábiles después de recibir el pago. En cuanto a los productos de personalización, el tiempo de espera depende del diseño.

Hecho en China. Para la dirección detallada de ZHXTOYS, los pls refieren a nuestra página del contacto. 

Hay dos formas de conseguir los productos de ZHXTOYS. Enviando un correo a [email protected], o haciendo pedidos en https://zhxtoys.com.

ZHXTOYS admite el pago a través de PayPal y transferencia bancaria.

Siempre hemos mantenido un servicio 7/24 de principio a fin. Si tiene alguna pregunta o necesidad, puede comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico en cualquier momento.

Claro. Al principio de la cooperación, compartiremos con usted todos los informes de investigación y las tendencias de mercado relacionadas con su mercado, para ayudarle a evitar desvíos en el proceso de venta de productos y a ganar la mayor cuota de mercado lo antes posible. En el proceso de venta, después de que reciba la mercancía, también le proporcionaremos un servicio considerado durante todo el proceso. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda o necesidad.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Siempre estamos buscando socios distribuidores motivados. Si está interesado, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo [email protected] o a que rellene un formulario de solicitud en este sitio con sus datos de contacto.

Download Catalog

New Subscribers SAVE 1% on your first new order

ZHXTOYS 2022 CATALOG